¿Qué es una passive house?

Básicamente una "passive house" es una vivienda construida de tal manera que es capaz de reducir en un gran porcentaje el gasto de energía.

Se trata de combinar una construcción con un alto nivel de confort, y con un consumo energético muy bajo. Otro de los aspectos que se cuida es el coste total de la construcción, que para nada debe ser elevado.

El gran aislamiento térmico de la casa, junto a sistemas de ventilación y renovación del aire, hacen que se pueda conservar una temperatura estable durante todas las épocas del año con un consumo energético mínimo. Además, se suelen apoyar en la generación de energía renovable, lo que hace que a medio y largo plazo, el mantenimiento de la vivienda (energéticamente hablando) sea muy bajo.


Arquitecos y
constructores


Proyectos de diseño y construcciónde passive houses.

Si tienes un proyecto de passive house, ¿por qué no hablamos?

La instalación eléctrica y la instalación de energías renovables es parte fundamental de estas construcciones.



PASSIVE HOUSE

EL HOGAR DEL FUTURO


Son tiempos convuslos, en el que en un abrir y cerrar de ojos, la vida puede cambiarnos.

Tu hogar, es el mejor lugar donde vas a estar, ¿por qué no construirlo en consecuencia?

Si queremos un futuro mejor, esto pasa por cuidar de nuestro planeta. ¿Qué mejor forma que ahorrando energía y recursos naturales?

Si estás pensando en construir tu casa, ahora es el momento de pensar en el futuro.

Un hogar conectado, adaptado a las nuevas tecnologías, con las comodidades necesarias y que se pueda convertir en tu lugar de trabajo, o el sitio donde disfrutar de tu familia.

En Electriplus+ contamos con varios proyectos de casas pasivas a nuestras espaldas, en la que nuestros clientes han confiado en nosotros.

Además de la parte eléctrica y de climatización de este tipo de casas, contamos con un equipo de ingeniería y construcción para ofrecerte un servicio completo.

El estudio de la zona de construcción, nos va a ayudar a aprovechar la climatología existente y en consecuencia la elección de su situación y orientación.

Y por cierto, no pienses que una construcción passive es un proyecto caro. Al contrario, esta filosofía se basa en que esté al alcance de todos los bolsillos.

  • Calidad de vida en tu casa, querrás pasar tiempo en ella.
  • Filtrado y calidad del aire libre de bacterias y virus.
  • Un ahorro de energía anual muy importante
  • Iluminación acorde a la actividad de cada habitación
  • Tu casa, puede llegar a ser tu lugar de trabajo, adaptarlo es prevenir.




  • ¿TIENES ALGUNA
    CONSULTA?


    CONTACTAR