VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

¿Pensando en comprar un coche eléctrico?


Antes de lanzarte a la compra de un VEHÍCULOS ELÉCTRICO, valora todas las opciones. Además de la autonomía, ten en cuenta cosas tan importantes cómo el lugar de carga, si dispones de potencia suficiente en tu hogar para el cargador, en qué horario vas a cargar, y si tu tarifa eléctrica se ajusta a tus necesidades.
MOVILIDAD ELÉCTRICA

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Cada día somos más conscientes de la necesidad de cambiar nuestra forma de vida tal y como la conocemos. El transporte es una de las principales causas de contaminación en el mundo. La aparición y los precios cada más asequibles de coches eléctricos, te hacen replantear si es el momento de entrar en el mundo de la movilidad eléctrica.

CARGADORES INTELIGENTES


¿Sabías que los cargadores inteligentes se adaptan a tus hábitos de consumo?

Carga tu coche eléctrico a máxima potencia mientras duermes

Cuando acudes a un concesionario para echar un vistazo a un coche eléctrico, el vendedor seguro te habla de las bondades del vehículos, su autonomía, su comodidad, seguridad, etc...

¿Pero en algún momento te plantea cómo lo vas a cargar, que tarifa eléctrica tienes contratada, o tus hábitos de consumo eléctrico?

Desde ELECTRIPLUS te recomendamos tengas muy en cuenta todos estas preguntas. De esto depende que puedas aprovechar y economizar al 100% la compra de tu vehículos eléctrico.

¿Quieres que te acompañemos al concesionario?

No es que queramos ver qué coche te compras, pero sí nos importa que sepas todas las opciones de carga, que estudiemos tus horas de uso o carga del vehículo y de esta manera ayudarte en tu elección.

SERVICIOS

CONCESIONARIOS Y TALLERES


En Electriplus ya colaboramos con algunas de las marcas líderes en venta de vehículos eléctricos.

Podrás asesorar al ciente respecto a la carga de su nuevo coche y despejar sus dudas.

Si tienes un concesionario de coches o taller mecánico y estás comenzando tu negocio en la venta de vehículos eléctricos, en la provincia de Alicante o poblaciones como Villena, Sax, Elda, Caudete o Biar seguro que te podemos ayudar.

Conocerás todos los tipos de cargadores, así como las diferentes tarifas eléctricas para que tú cliente acierte con la compra y poder adaptar el uso de su coche a sus horarios y modos de vida.

PUNTOS DE RECARGA

Tipos de cargadores


Instalación Privada

Diseñada para instalarse en entornos domésticos, para ofrecer una gran relación calidad/ coste y poder ser utilizada de manera sencilla e intuitiva.

Instalación Pública

Diseñada para instalarse en entornos urbanos y flotas de vehículos, para facilitar un control y gestión de las recargas.

  • Cargador coche electrico
  • Cargador Tesla
  • Parking con cargadores


¿TIENES ALGUNA
CONSULTA?


CONTACTAR