AUTOCONSUMO

El autoconsumo ha llegado para quedarse


Si tienes posibilidad de instalar paneles solares en tu tejado estás de enhorabuena, puedes aprovechar toda la potencia del sol y producir tu propia energía fotovoltaica. Conseguirás grandes ahorros en tu factura eléctrica, y con el fin del impuesto al sol ya no tendrás que pagar peajes a tu compañía eléctrica ni perder tiempo en trámites burocráticos.

UN GRAN AHORRO EN TU FACTURA


El crecimiento mundial de energía solar es imparable.

PANELES SOLARES PARA VIVIENDA

UTILIZA LA ENERGÍA SOLAR DURANTE EL DÍA


El autoconsumo con paneles solares se basa en producir energía para tu casa mientras luce el sol. En pocas palabras, NO VAS A GASTAR LUZ ELÉCTRICA en las horas de máxima luz solar. ¿No sabías que esto YA ES UNA REALIDAD?

Estamos en un país donde las horas de luz solar nos dan la oportunidad de aprovechar esta energía, así que, piensa en todas las ventajas que obtendrás:


  • Ahorro mensual en tu factura eléctrica
  • Revaloración de tu vivienda
  • Reduces emisiones CO2 a la atmósfera

PANELES SOLARES PARA EMPRESAS

ENERGÍA SOLAR EN TU TEJADO: LA MEJOR ALTERNATIVA


Uno de los mayores gastos que tienen las empresas e industria es el consumo de energía para realizar su actividad o producción.

Una INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA es la mejor manera de aprovechar el tejado de tu nave y llenarla de paneles solares. ¿Que vas a conseguir? Conseguirás consumir la energía producida por el sol durante el horario laboral, totalmente GRATIS, llegando a reducir el consumo de energía considerablemente.

¿Eres consciente de lo que significa? Pues que vas a ser MÁS COMPETITIVO ya que el gasto de tu producción o actividad va a ser menor.


  • Ahorro mensual en tu factura eléctrica
  • Menores costes de producción
  • Reduces emisiones CO2 a la atmósfera

AHORRO PARA EMPRESAS


Con la energía solar para autoconsumo industrial estás recuperando tu inversión desde el primer día

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

INGENIERÍA Y DESARROLLO DE INSTALACIONES SOLARES


Ingeniería

Diseñamos todo tipo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, ya sean conectadas a red o aisladas. Para particulares, empresas, gasolineras, hoteles, supermercados, parkings, etc.

Legalizaciones

En Electriplus somos especialistas en la legalización de instalaciones. Cumpliendo el Reglamento de Instalaciones Generadoras, así como el Pliego de Condiciones Técnicas del IDAE (Instituto para la Diviersificación y Ahorro de la Energía).
Los proyectos serán redactados y ejecutados por nuestros técnicos, quienes serán directamente responsables de que el mismo se adapte a las disposiciones reglamentarias.

Subvenciones

Nuestros técnicos analizarán detalladamente cuál es la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
Te ayudaremos a seleccionar el tipo de ayuda y nos aseguraremos que el proyecto cumple con todos los requisitos de la convocatoria.

Certificaciones

Certificamos todo tipo de instalaciones para empresas y particulares.
Nuestra empresa está certificada como Empresa Instaladora Certificada EIC.
Pertenecemos a la Asociación de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Telecomunicaciones de Alicante APEME.

Fin del impuesto al sol


El 5 de Abril de 2019, el gobierno aprobó El Real Decreto 244/2019, completa la derogación del denominado impuesto al sol. Esta acción hace más fácil los trámites burocráticos para legalizar una instalación solar de autoconsumo y se regula la compensación por el vertido de la energía no consumida a la red.

Este Decreto regulado por el Real Decreto Ley 15/2018 tiene como objetivo impulsar el autoconsumo con el fin de que los consumidores, productores, y la sociedad en su conjunto, se puedan beneficiar de las ventajas de esta tecnología, evitar la emisión de CO2 a la atmósfera y tener mayor independencia energética.

 
ELECTRIPLUS +

SOLUCIONES ENERGÉTICAS PROFESIONALES


CONTACTAR